Premio Jean Berthelot

 

Descripción

El Premio del Año "Jean Berthelot" de HSMAI Capítulo México, será para el Ejecutivo de la industria de la hospitalidad que se haya distinguido por su labor profesional en el área de Ventas y Mercadotecnia a favor del Turismo en México.

La fecha límite para las nominaciones del 2013 es el 30 de Noviembre, 2013.

Información para ser Nominado

Elegibilidad

  • Para ser nominado, el candidato debe ser  una persona que  actualmente se dedique a la mercadotecnia o ventas y ocupar una posición de relevancia en una empresa de la industria de la hospitalidad, ya sea a nivel corporativo o en una propiedad específica.
  • Los nominados no tienen que ser miembros de HSMAI.

Los nominados pueden ser mexicanos o extranjeros, debiendo tener una residencia  en el país de por lo menos 3 años.

Criterios de nominación
En las nominaciones se deben de considerar la carrera profesional en la industria de la hospitalidad de la persona,  y estar dirigidas con un mínimo de los siguientes criterios:

  • Tener una trayectoria profesional notable y que se ha distinguido por su labor a favor del turismo en México.
  • Que haya realizado una acción o proyecto específico en el área de ventas, publicidad y mercadotecnia con resultados exitosos (incluir una breve descripción)
  • Tener al menos 5 años de experiencia en la industria de la hospitalidad mexicana.
  • Visión y Liderazgo:  ¿Cómo ha ayudado el nominado en el avance o transformación del campo de la mercadotecnia de México en su empresa, que haya avanzado o transformado su organización, siendo reconocidos por la industria, o demostrar a través de la manera de hablar y escribir el liderazgo en el tema de la mercadotecnia?
  • Estrategia y Tácticas: Qué estrategias, tácticas y soluciones creativas ha usado el nominado para responder a los desafíos enfrentados en su carrera profesional  y  cómo ha contribuido con sus iniciativas en el éxito de la comercialización y /o venta de su producto en México. Los ejemplos deben incluir mejoras en las ventas, cuota de mercado o rentabilidad.
  • Servicio en la Industria y Participación en  la Comunidad: ¿Cómo el nominado ha tenido un impacto positivo significativo en las organizaciones relacionadas con la industria, y / o organizaciones de base comunitaria? ¿Cómo han servido las actividades del nominado para fomentar la imagen de la industria de la hospitalidad?

 

La votación final la realizarán los integrantes del Consejo Permanente  de la HSMAI Capítulo México con base a los candidatos que se hayan recibido y el premio consiste en un  Diploma de Reconocimiento Internacional , un regalo y una Membresía Anual  al capítulo México de HSMAI.

El fallo del jurado será irrevocable.

EL FORMATO DE PROPUESTA PARA CANDIDATOS DEBERÁ ENVIARSE  POR MENSAJERÍA EN UN SOBRE CERRADO EN ATENCIÓN AL JURADO DEL PREMIO JEAN BERTHELOT  DE HSMAI  MEXICO Y POR CORREO ELECTRÓNICO A LOS SIGUIENTES DATOS.

direccion@hsmaimexico.org
Dirección:
HSMAI Capítulo México
Saturnino Herrán #77
Col. San José Insurgentes
03900, México, D.F.

Para preguntas e información adicional, por favor contacte a Mónica Chang  Gerente de HSMAI México, al  (55) 5680-2420 o direccion@hsmaimexico.org
Convocatoria

HSMAI Capítulo México te invita a que participes en la nominación del candidato al premio: “Jean Berthelot 2013”, que se entregará el día 13 de enero del 2014 durante el evento que organizaremos con motivo del cambio de Mesa Directiva.

Si conoces a una persona que reúna las siguientes características, envíanos sus datos y el por qué lo consideras merecedor de este reconocimiento

  • Tiene una trayectoria profesional notable y se ha distinguido por su labor a favor del turismo en México.
  • Ha realizado alguna acción y/o proyecto específico en el área de ventas, publicidad y mercadotecnia, con resultados exitosos. (Incluir una breve descripción).
  • Tiene al menos 5 años de experiencia en el medio turístico mexicano.
  • Es mexicano o tiene al menos 3 años de vivir en México.

     
Envía tú propuesta antes del 30 de noviembre a: direccion@hsmaimexico.org.

La votación final la realizarán los integrantes del Consejo Permanente con base en los candidatos que se hayan recibido y el premio consiste en un diploma, un regalo y una membresía en HSMAI por un año