CERTIFICACIÓN EN REVENUE MANAGEMENT

HSMAI introdujo la certificación para profesionales de ventas del hotel hace casi treinta años. Hoy HSMAI ofrece capacitación y certificación en varias disciplinas, incluyendo ventas, gestión de ingresos, visión para los negocios y  marketing digital.

Certificación en Revenue Management

Esta certificación es para todas las personas que trabajan en la gestión de ingresos en el sector de la hotelería, si cumplen con los requisitos mínimos, pueden obtener la  Certificación Executive Management, ofreciéndoles la oportunidad de confirmar sus conocimientos, experiencia y capacidades en su campo.
La guía de estudio que los candidatos podrán utilizar, es la dinámica en evolución de Revenue Management, tal como  la Optimización de Ingresos que es la hoja de ruta completa para Hotel, los propietarios, operadores y proveedores, publicado por la Fundación HSMAI.
Los Objetivos de esta Certificación son:
Formar a un  profesional en el campo de la gestión de los ingresos y claramente familiarizado con su complejidad e importancia, competente para desarrollar una infraestructura de apoyo a la gestión de ingresos en el marco de una organización. Así mismo, capaz de maximizar las oportunidades de ingresos y optimizar los beneficios de la gestión de los mismos,  tomando decisiones informadas para aceptar o rechazar piezas de negocio que cumplan con las metas.

¿Cómo puedo Obtener la Certificación en Revenue Management?

Llenando la solicitud para demostrar su elegibilidad, y luego pasar un examen en línea que cubre las funciones realizadas en la gestión de los ingresos.
Las solicitudes pueden ser enviadas a la Universidad HSMAI cualquier momento del año. Una vez aprobado, puede tomar el examen en línea en un momento de su elección, siempre y cuando esté dentro de un año a partir de que su solicitud sea aprobada.
Empieza hoy mismo: imprime una solicitud o llena la solicitud en PDF e incluye tu pago. Envíalo por correo a la Universidad HSMAI a la siguiente dirección:
 1760 Old Meadow Road, Suite 500, McLean, VA 22102, o por correo electrónico a hsmai@hsmai.org.

Una vez que su solicitud ha sido aprobada por la Universidad de HSMAI, recibirá la guía de estudio digital, la dinámica en evolución de Revenue Management: A Ingresos Optimización Integral Mapa de Ruta para hoteles, los propietarios, operadores y proveedores y por  último,  notifica a la Universidad HSMAI cuando estés listo para tomar el examen y recibir una URL y contraseña para realizar el examen en línea.

 

Costos

Existe una cuota no reembolsable de $ 75.00 dólares  que deberás presentar con tu solicitud. Cuando estés listo para tomar el examen, la cuota de inscripción para el mismo es $ 295. dólares.  Si  no apruebas el examen  y  tienes la necesidad de volver a tomarlo, la cuota de re-examen es de $ 45 dólares.

Cuotas  para No Socios
Cuota No Reembolsable          $ 100 dólares 

Cuota de Inscripción                 $ 395 dólares

Cuota de Re-Examen                 $ 45 dólares

CRME Recertificación

CRMEs están obligados a renovar su certificación cada tres años.
Para ser recertificado, debes obtener un mínimo de puntos en la solicitud de recertificación - no hay examen requerido. Todos los puntos reclamados deben haberse obtenido en los últimos tres años, desde la fecha de certificación CRME inicial o la última renovación. Por lo tanto, es importante que usted mantenga un registro de todas sus actividades cada año, incluso después de recibir el CRME.
Los certificados expiran el 31 de diciembre de cada tres años a partir del año de expedición del  mismo. Por ejemplo, si la certificación en 2012 fue el 31 de diciembre,  la certificación deberá renovarse el 31 de diciembre de 2015.
Las notificaciones anuales de recertificación son enviados como una cortesía en el primer trimestre del año  y los recordatorios adicionales, se envían a lo largo del año. Con ese aviso, recibes información sobre el proceso de re-certificación y las instrucciones para acceder al formulario de solicitud de renovación de la certificación y las directrices.
La solicitud y cuota de recertificación  deberán recibirse a más tardar  el 15 de octubre del año correspondiente. Las solicitudes recibidas entre el 16 de octubre y 31 de diciembre, tendrán un recargo. Es responsabilidad total  del participante entregar toda su documentación a tiempo.

Haga clic aquí para la solicitud de recertificación CRME (poner la liga a la solicitud).