CERTIFICACIÓN COMPETENCIA EN VENTAS

Sólo para México
HSMAI ofrece esta prestigiosa certificación en ventas de la hospitalidad. Las personas que trabajan en ventas en la industria de la hospitalidad, si cumplen con los requisitos mínimos,  pueden estudiar y realizar un examen on-line que les ofrece la oportunidad de confirmar sus conocimientos, experiencia y capacidades en su campo. Tanto la guía de estudio y el examen son en español.

Certificación Competencia en Ventas

Una certificación de este tipo,  le indicará que usted es un profesional que ha obtenido una experiencia en su carrera, el aumento de su valor a sus empleadores, la maximización de su confianza, y la mejora de la industria mediante la elevación de los niveles de rendimiento, las prácticas y la ética. La certificación es el reconocimiento  que ha demostrado un alto nivel de desempeño y conocimiento, un compromiso con las normas y la ética impecable, una comprensión de lo que se necesita para competir y tener éxito en la industria de la hospitalidad, y una fuerte capacidad de liderazgo y habilidades de gestión.

Usted puede utilizar la denominación CCSS en el membrete, tarjetas de presentación, y otros documentos. Será reconocido por sus superiores y compañeros como testimonio de su credibilidad y saber hacer  un negocio exigente y volátil.
¿Cómo puedo obtener una Certificación Competencia en Ventas?

Un programa de puntos de pre-calificación es una parte de la solicitud. Tras la verificación y aprobación de la programación de puntos pre-calificación, HSMAI notificará al candidato y, previo pago, recibirá una contraseña para acceder a una guía de estudio en línea o un libro que le será enviado al solicitante. Cuando el solicitante esté listo,  se le dará una contraseña para realizar el examen en línea.

Costos

Existe un cargo no reembolsable de $ 75.00 USD que deberá incluir junto con la solicitud. Los candidatos que cumplan con los criterios de certificación deberán cubrir una cuota $ 295.00 USD. Para cada nuevo examen, se cobrará una cuota no reembolsable de $ 45.00 USD.
Cuotas para No Socios
 Cargo no reembolsable                $ 100.00 USD
Cuota de Inscripción                       $295.00 USD

Cuota de Re-Examen                     $45.00 USD