Acceder a la versión online

 

Le damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos socios:

  • Adrián Ramírez, Travelport
  • Fernando Malpica, Universidad del Valle de México
  • Gabriel Díaz Conti, Hotel Radisson
  • Georgina García, Nizuc Resort & Spa
  • Ma. Elena Armenta, Nizuc Resort & Spa
  • Ramón Cervantes, Negocios Travel
  • Sergio Carvallo, Universidad del Valle de México
  • Sergio Gómez, Four Points
  • Tulio Baruch, Nizuc Resort & Spa

Cordialmente:

Ventas
Guía para prospectar clientes de hoteles vía LikedIn (link en Ingles, ir al sitio...).

Mercadotecnia
Cómo aprovechar las novedades de Pinterest para mejorar su estrategia de mercadotecnia. (link en Ingles, ir al sitio...).

Ingresos
La inteligencia en los negocios comienza con datos; el manejo de datos comienza con inteligencia en los negocios. (link en Español, ir al sitio...).

¡Invita a tus colegas y amigos a ser parte de HSMAI! Por cada socio que se inscriba gracias a tu recomendación, podrás asistir de manera gratuita a uno de los seminarios que tendremos próximamente.

El objetivo de este newsletter mensual dirigido a los socios de HSMAI México es mantenernos en contacto y compartir conocimientos que aporten valor a nuestro trabajo. Nos gustaría que fueras parte de este recurso ya sea con:

• Tus propias experiencias y casos de éxito dentro de la industria de la Hospitalidad; o
• Artículos de revistas, periódicos y portales que encuentres de interés para los socios.

Si quieres colaborar, envíanos un correo a comunicacion@hsmaimexico.org con el Asunto "Experiencia", "Caso de éxito" o "Artículo de interés" (según sea el caso) y cuéntanos un poco al respecto o anexa la liga. Nos pondremos en contacto contigo para darle forma a tu contribución y compartirla.

Eventos Recientes:

Conferencia: "Haz que tus clientes sean leales a tu marca".
El pasado mes de abril Simeon Pickers, Director de Psyma, empresa internacional de investigación de mercado, impartió una conferencia en la que compartió con los asistentes la importancia de evaluar la satisfacción de los clientes para poder crear lealtad de marca.

Saber qué es más importante para ellos es primordial para concentrar las acciones (y presupuestos) en lo verdaderamente efectivo. “Escuchar” a los diferentes públicos es necesario para darles exactamente lo que requieren o desean.

De esta forma se sentirán tomados en cuenta y se generará lealtad de su parte hacia la marca.

Más información con Mónica Chang: monica.chang@hsmaimexico.org o al teléfono 5680-2420

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre este newsletter y sobre las actividades que llevamos a cabo en HSMAI México pues tu retroalimentación nos ayuda a mejorar constantemente. Agradeceremos que nos envíes tus comentarios a comunicacion@hsmaimexico.org con el Asunto "Mi opinión".

Te recordamos que tenemos un convenio con MPI, si deseas más información puedes comunicarte con Mónica Chang a los teléfonos: 5680-2420 o al correo electrónico: monica.chang@hsmaimexico.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletín Patricinado por:

Soluciones en informática para hoteles 100% Web Based
PMS, Back Office, POS, WBE reservas y control de eventos.

 

footer