Biografía de Federico Isuani

CEO
Socialand

Federico fundó Socialand en 2011, una compañía internacional de Social Media y Mobile Commerce, basada en la Ciudad de Mexico. En su rol, Federico es responsable del desarrollo de la marca, sus productos y servicios, así como de las campañas de redes sociales para marcas y políticos en Mexico, Colombia,
Argentina y España.

Previo a Socialand, Federico ejerció durante 2 años, la Dirección de Mercadotécnica de Amadeus para Mexico, Centro America y el Caribe, así como 5 años con Starwood Hotels & Resorts como Director de Mercadotécnia para Mexico y Centro America, basado siempre en la Ciudad de Mexico. Fue responsable en ambas empresas de la implementación las estrategias de marketing, tanto on como offline. Anteriomente, se desempeño durante 4 años como Líder de e-business de Zurich Financial Services donde además inició el departamento online.

FederIco es graduado de la licenciatura de Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa UADE (Buenos Aires, Argentina), y obtuvo posteriormente su MBA en Marketing Estratégico en la Universidad de Palermo.

Actualmente se desempeña además como Profesor Universitario en el CESSA (ciudad de Mexico) y ha dictado múltiples materias en la Universidad Iberoamericana (Mexico) así como en la UADE (Argentina)